MONDAY QUALIFIER 2017

READ MORE

Cancun Golf at Pok Ta Pok
El Manglar Riviera Maya
El Tinto Cancun Country ClubEl Tinto Cancun Country Club
Grand Coral Golf Riviera MayaGrand Coral Golf Riviera Maya
Iberostar Playa Paraíso Golf ClubIberostar Playa Paraíso Golf Club
Playa Mujeres Golf ClubPlaya Mujeres Golf Club
Riviera Cancun Golf 6 ResortsRiviera Cancun Golf & Resorts
Puerto CancunPuerto Cancun
Riviera Maya Golf ClubRiviera Maya Golf Club
The Golf Club at Playacar
The Iberostar CancunThe Iberostar Cancun
The Moon Spa & Golf Club
El Camaleon Mayakoba Golf CourseEl Camaleón Mayakoba

Riviera Maya

Verdadero paraíso natural bañado por las aguas del mar Caribe, es un litoral de más de  120 km comprendidos entre Puerto Morelos y Punta Allen, en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán. Su clima es  semitropical, con una temperatura promedio anual de 25°C.

Considerado como uno de los destinos tur&iaacute;sticos de mayor crecimiento durante la última década, en este lugar es posible descansar en lujosos resorts escondidos en la selva, que le ofrecen alternativas de diversión y descanso en sus campos de golf y exclusivos spas; en sus playas de blancas arenas, como las del Secreto y Paraíso, podrá tomar el sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas, como bucear a más de 10 m de profundidad en las espectaculares franjas coralinas que dan forma al Gran Arrecife Maya, ubicado frente a sus costas. También descubrirá antiguas ciudades mayas como Cobá y Tulum, ubicada esta última a la orilla del mar; y conocerá increíbles reservas ecológicas como Sian Ka’an, considerada Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO, donde también podrá practicar el ecoturismo, la pesca de pez vela y  marlin, entre otras actividades al aire libre, como la caminata o la cabalgata, con el mar Caribe de escenario principal.

Durante su visita a la Riviera Maya no deje de visitar Xcaret y Xel-Há, dos de los parques temáticos más importantes de México, donde además de observar magníficos ejemplos de flora y fauna locales, tendrá la oportunidad de practicar el  esnórquel en sus ríos subterráneos, una experiencia inolvidable. Y, al caer la tarde, no pierda de vista los espectaculares espacios diseñados para bailar y complacer la búsqueda de diversión nocturna con una buena copa en compañía de los amigos, o bien para comer una deliciosa langosta, atributos que consolidan la fama de la Riviera Maya como el destino ideal para disfrutar de la vida.

X