MONDAY QUALIFIER 2017

READ MORE

Cancun Golf at Pok Ta Pok
El Manglar Riviera Maya
El Tinto Cancun Country ClubEl Tinto Cancun Country Club
Grand Coral Golf Riviera MayaGrand Coral Golf Riviera Maya
Iberostar Playa Paraíso Golf ClubIberostar Playa Paraíso Golf Club
Playa Mujeres Golf ClubPlaya Mujeres Golf Club
Riviera Cancun Golf 6 ResortsRiviera Cancun Golf & Resorts
Puerto CancunPuerto Cancun
Riviera Maya Golf ClubRiviera Maya Golf Club
The Golf Club at Playacar
The Iberostar CancunThe Iberostar Cancun
The Moon Spa & Golf Club
El Camaleon Mayakoba Golf CourseEl Camaleón Mayakoba

Nuevo Sistema Captura de Scores

Estimados golfistas,

Es un placer saludarlos esperando que todos se encuentren muy bien.

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para informarles que desde la primera semana de enero de este año, la FMG ha estado migrando el sistema de hándicaps que llevaba, al sistema de hándicaps GHIN de la USGA. Este nuevo sistema ya entró en uso al 100% y el mismo está totalmente llevado por internet.

¿Qué quiere decir esto?, que desde la presente fecha cada jugador será el encargado de ingresar sus scores para el cálculo de su hándicap.

Cuando usted finalice su ronda completa de 18 hoyos, deberá ingresar a la pagina web www.ghin.com/lookup.aspx  donde con su numero GHIN, el cual ya ha sido generado por la FMG, ingresará su score respectivo del día y del campo donde jugó.

Al igual que el sistema de hándicap anterior, el sistema GHIN se actualizará automaticamente el día primero de cada mes, de tal manera que usted podrá visualizar su Handicap Index y también los scores que ha estado ingresando al sistema.

En nuestra pagina web, www.playgolf.mx les estamos colocando un archivo con la explicación detallada de como hacer el ingreso sus scores.

Para cualquier duda con este nuevo sistema, no dude en ponerse en contacto con su servidor al numero celular 9981090515 en horario de 9:30 am hasta las 7:00 pm de lunes a viernes; y los sabados en horario de 9:00 am hasta 2:00 pm., o por email golfers@playgolf.mx donde con todo gusto lo asesoraré en este nuevo sistema.

Muchas gracias a todos y reciban un saludo cordial.

Descargar Manual Captura de Scores.

X