Cancun Golf at Pok Ta Pok
El Manglar Riviera Maya
El Tinto Cancun Country ClubEl Tinto Cancun Country Club
Grand Coral Golf Riviera MayaGrand Coral Golf Riviera Maya
Iberostar Playa Paraíso Golf ClubIberostar Playa Paraíso Golf Club
Playa Mujeres Golf ClubPlaya Mujeres Golf Club
Riviera Cancun Golf 6 ResortsRiviera Cancun Golf & Resorts
Puerto CancunPuerto Cancun
Riviera Maya Golf ClubRiviera Maya Golf Club
The Golf Club at Playacar
The Iberostar CancunThe Iberostar Cancun
The Moon Spa & Golf Club
El Camaleon Mayakoba Golf CourseEl Camaleón Mayakoba

Bienvenido al Programa de Afiliación

Estimado/a Golfista:

Queremos darla la bienvenida como Afiliado(a) a la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano.

La Asociación está conformada legalente desde el año 2004, y actualmente fungen como Asociados de la misma, los representantes asignados por cada uno de los 14 campos de golf asentados en Cancun, Riviera Maya y Cozumel.

La presidenta Ejecutiva de este organismo es la Lic. Liz Melo y como Directora General desde el pasado 2015, se encuentra Alicia Echeverría.

En noviembre del año 2014, este organismo comienza a afiliar a todos los golfistas del estado de Quintana Roo.

Esta Asociación cumple las funciones de Club de Golf ante al Federación Mexicana de Golf, es por ello que usted está afiliado a la Federación a través del club denominado Mexican Caribbean, gozando con esto de el beneficio en 14 campos de golf.

Al tener más de 800 golfistas afiliados, nos llevó a que se dedicara un capítulo de esta Asociación para brindar una mejor atención a todos nuestros jugadores, y lograr con ello que el golf esté al nivel de los mejores clubes del país. Para atender a los Golfistas contamos con la contratación del Profesional de Golf Cesar Ghinaglia. Se ha creado el Comité de Reglas liderado por el Sr. Rodrigo Valdés, quien está debidamente certificado como juez de reglas por la FMG, y el Comité de Hándicaps encabezado por el Sr. René Macin.

Cesar Ghinaglia | golfers@playgolf.mx | Whatsapp:  9981 090515

Rodrigo Valdés | reglas@playgolf.mx

René Macin | handicaps@playgolf.mx

Como beneficio a su afiliación, llevamos su hándicap legal para su juego. Este hándicap es manejado a través de la FMG, con un sistema diseñado por la USGA, el sistema GHIN, que lo calcula de acuerdo a todos los Scores Cards ingresados por usted vía internet, cada vez que realiza una ronda completa de 18 hoyos.

 Para el ingreso de sus scores y la revisón de su handicap, usted deberá dirigirse personalmente a la pagina web www.ghin.com/lookup.aspx  , con su numero GHIN que le asignamos, una vez que se afilia con nosotros, el cual genera la FMG.

 Un beneficio adicional a su afiliación, es que usted tiene tarifas especiales en los campos de golf que conforman esta Asociación. Para recibir este beneficio, debe identificarse con su credencial de golfista afiliado vigente y una identificación personal con fotografía.

 Se le hará entrega de esta credencial, 3 semanas luego de su afiliación. De igual manera, nosotros le hacemos llegar a cada campo de golf, un listado con los nuevos afiliados a esta Asociación.

Comité de Golfistas
Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano

X